Formas de Pago

Tarjeta de crédito (Redsys)
Paypal

Envío de pedidos

Todos los productos ofrecidos a través de nuestra página web incluyen única y exclusivamente los gastos de transporte y entrega en tu domicilio en Cataluña.

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Si tu compra incluye varias referencias distintas, éstas se entregarán juntas, es decir, todo tu pedido se entrega en el mismo momento.

Con cada albarán recibirás también en tu correo electrónico el original de la factura. Si no la recibes, puedes pedirnos una copia a la dirección hola@chimeneaspiobasics.com , indicándonos el nombre del titular de la factura y el número de pedido.

Plazos de entrega

Los productos se entregarán en un plazo de entre 5 y días hábiles desde la confirmación de recepción del pago y cuando este sea realizado antes de las 11:00 pm horas del mismo día.

Para los pedidos realizados más tarde de las 11:00 pm h el plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día laboral.

Cancelaciones y devoluciones

Solo se aceptarán cancelaciones o devoluciones si se observa algún golpe o anomalía que se deberá hacer constante en el albarán.

Política de precios

Chimeneaspiobasics.com se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del sitio web Chimeneaspiobasics.com .

Garantía

La garantía se aplicará durante un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía.

Pago Seguro con tarjeta Visa, Mastercard

Pago Seguro

Con tarjeta Visa, Masterdcard.

Envío Gratis en toda la península

Venta solo en Catalunya

Envíos GRATIS en 10-15 días hábiles.